jueves, 9 de diciembre de 2010

Lucía Cilli Te amo con toda mi vida entera, sos hermosa ♥

La felicidad que me podes dar en 5 segundos es increíble, sos tan hermosa Abuelucha, te llevaste todo mi corazoncito ya, porque sos mi vida entera...decime ¿Que seria de mi sin vos?. Sos una viejita caprichosa, pero sos tan tierna a veces, sos tan dulce, sos una hermosura, te amo mucho pero no te puedo explicar de la manera que te amo. Demas esta decir que vos sos unas de las personas mas importantes en mi vida y que si me faltaras no seria absolutamente nada...Vos me cuidaste siempre, estuviste siempre atenta a todo, para que no me pase nada, siempre me retas para que haga las cosas bien y aunque yo me enoje y te peleé un ratito...es obvio que se que tenes la razón... Me encanta escucharte ¿sabias eso lindura? Me encanta charlotear con vos, me encanta que me cuentes esas historias, esas cosas viejas, recuerdos, todo... Me encanta que me respondas cualquier pregunta que te haga, por mas que a veces te la complique te buscas la manera para encontrar una respuesta. No puedo parar de decirte que te amo, hace un ratito te vi, loco me haces tan feliz, me encanta verte reír, me encanta pareces una nena de 5 añitos jajaja. Hoy estabas ahí riendote de las marionetas que hicimos, sos tan hermosa loquita, se me caen las lagrimas ya jaja, porque estoy feliz, feliz de saber que te tengo a vos, que sos una persona maravillosa, que se desvivió por mi, que me cuido siempre, que me iba a buscar al cole en primaria siempre puntual porque sabias que sino me ponía a llorar porque pensaba que no ibas a venir más... ¿y te acordas? Yo una pendeja de mierda puteando al remisero porque tardaba y vos tratando de arreglar la situación con el pobre remisero (que encima siempre le tocaba al mismo traernos, pobre hombre). O cuando me hacias la comida y nos sentábamos en tremenda mesa las dos juntas en la medio para tenernos al lado y mirar a Mirtha, y después era la hora de la siesta y nos íbamos las dos juntas a ver la novela. ¿Te acordas?. Estube toda mi vida yendo todos los días a tu casa, (y lo sigo y pienso seguir haciendo) porque me gusta estar con vos, me encanta estar con vos. Sos una diosa, te pones a llorar por cualquier boludes, pero cuando digo cualquier boludes es cualquier boludes eh, como por ejemplo cuando te pusiste a llorar porque la felicitaste a la amiga de Vicky porque bailo bien en el teatro jajajaja como me haces reír, NO PODES LLORAR POR ESO, sos media pelotuda lloras por cualquier cosa, pero no me importa, asi de llorona que sos, sos la mejor mujer que pudo pisar la tierra. Sos una de esas poquitas personas que con solo estar un ratito me pueden levantar y alegrarme el momento. Sos mi todo. ♥ Porque yo te juro que sin vos, no soy NADA. Si me faltas vos, me falta TODO. porque SOS MI TODO. Sos una de esas personas que mas amo y me son indispensables en mi vida. Y si tubiera que pedir un deseo, seria que vos nunca dejes de sonreír, porque esa sonrisa, es la que ME HACE TAN FELIZ.

Me haces tan feliz
me haces tan bien

Pd: Todo lo que escribi ni lo voy a releer porque todas las palabras me salieron del corazón. 
Pd II: te das cuenta? tanto te bardeo porque vivís llorando ahora estoy yo escribiéndote y llorando como una pelotuda en frente de la compu. Y vos sabes que yo no lloro por boludeces, te juro que lloro porque no puedo entender lo feliz que me haces. Ya nose ni como expresarme. 
Pd III: TE AMO MI REINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario