lunes, 6 de diciembre de 2010

{Mal humor en persona}

Hoy creo que son las 4 de la tarde ya, y yo desbordo en mal humor, tengo muchísimo mal humor, DEMASIADO. Loco el tema colegio me esta poniendo de muchísimo mal humor, me enferma, me enferman todos en general, pero eso en especial. Estoy cansada de todo, de TODOS. me arte me arte me arte, de todos los problemas, y todo eso. Me cansé. Quiero vacaciones, pero vacaciones no solo por el colegio sino que quiero irme bien a la mierda todas estas vacaciones, que nadie sepa nada de mí y volver como nueva, eso quiero, quiero desaparecer por un tiempo. ME CANSE QUE NO ME VALOREN, me canse que haya momento en que NO EXISTA. me canse de ser tan BÁSICA. ME CANSÉ . Quiero cambiar, esta buena la idea de cambiar... ¿pero cambiar que? ¿cambiar por ser tan normal?. Me siento la nada misma, y odio sentirme asi, quiero sentirme bien, quiero estar bien, sin problemas tranquila de la vida, estar con mis amigas, cagarme de risa y nada mas. ESO ES LO ÚNICO QUE PIDO. ¿Y cual es mi problema? y nada, que no me quiero yo misma... 


(y mira que trato ser positiva siempre, pero hoy no es mi día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario