sábado, 11 de diciembre de 2010

MAL HUMOR

Hacer un sábado un video romantico para computación, sinceramente, me pone de mal humor, me pone de mal humor que se me cierre el programa solo y no se porque, a ver vos te das cuenta la mala suerte que tengo yo no? el Viernes tengo que entregar todo y a mi se me cierra el programa y no puedo avanzar en nada. Tengo unas lindas y hermosas ganas de meterle una linda piña a alguien. Igual en un momento pienso tirar todo a la mierda y me voy a la cama, me pongo los auriculares, temas tranquis, y a la mierda TODO. estoy re podrida loco e. Me esta enfermando saber que una banda están de vacaciones y yo no. Encima para el caso tengo que volver a las particulares. Estoy MUY histérica y estoy arta de vivir con mal humor. Quiero vacaciones nose si se entiende. Quiero estar en paz y que de paso nadie me rompa mas las pelotas. te juro que me iría a la mierda todas las vacaciones enteras, o por lo menos un mes entero y que nadie sepa nada de nada de mi, y volver como nueva, aunque sea, mas tranquila. NADA MAS. quiero estar tranquila, sin mochilas pesadas en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario