lunes, 13 de diciembre de 2010

TAN normal

Y si...Así soy, sin pintura, tengo ojos digamos que chiquititos y sin plancharme el pelo tengo rulos... pero no me interesa. Hay que mostrarse como uno es, osea... ¿para que mostrar algo que no sos? para que photoshopearse no?. Igual ese no es al punto al que quiero ir, a lo que voy es que me canse de tener que estar siempre arreglada, pintadita, con el pelo planchado, ponerme todas las noches cremas, tratar de no tener siempre puesto lo mismo y estar siempre diferente... Me cansé. Porque no puedo salir un día a la calle asi toda despeinada, sin pintura y con una linda sonrisa y una comodidad ÚNICA? Porque admitamoslo no hay nada mas cómodo que estar en tu casa hecha mierda sin pintura, despeinada y en pillama. ¿Pero cual es el problema? Que nos acostumbramos a los comentarios de los demás, muchas veces hasta dependemos de los comentarios ajenos cuando en realidad nos tendría que chupar bien un huevo. Y bueno ese es mi punto de vista. Si no te gusta como soy, no me mires que va a hacer no te obligo... no me interesa. Tengo un millón y medio de defecto Y LO ADMITO, para que esconder algo que es obvio no? Me bardeo yo misma y me tomo todo con gracia... ¿y saben una cosa chicas? Me acepto tal cual soy y me quiero así, soy feliz y sinceramente no me interesa cambiar (sisi, las que me conocen deben pensar que estoy loca porque siempre me quejo, pero les juro que les hablo en serio). Y bueno era eso nada mas, nunca me anime a decirlo pero ahora que estoy segura lo digo jaja y me pone de bastante buen humor mi nuevo punto de vista :) jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario