miércoles, 5 de enero de 2011

Decirte te amo es poco.

Puede imaginarse tan real, algo ideal sobre la tierra, con cuanta pureza sobre sus manos derrocha humildad ha nacido con vocación para amar, enriqueció mis sentidos, de sus entrañas me alimento, aún con garras me protege de la malicia.Afortunada de reconocer, que sin su comparecencia no podría crecer, envolvió mi cielo en un jardín de flores de terciopelo, sin permitir que nada marchite mis pétalos, tiene el prestigio de sanar y sin parpadear dibujar estelas en el mar.Ella toca seguido mi corazón, frecuenta a menudo mi inspiración, se refleja en mi progresión su cualidad es volcar sobre mí una suave brisa, emana un sutil carisma que desborda a mi ser, no lo niego soy su parecer.Es el destello de las mil lunas y su transparencia como ninguna, sus instrucciones son ciencia para mi inteligencia, mas sus correcciones las mejores reflexiones para el alma, ella entre las estrellas se destaca, reina en mi memoria, cautiva mi esencia se desenvuelve irreemplazable en mi conciencia 


A mi lado siempre estás,mamucha de mi vida no hace falta una palabra para que vos sepas cómo yo estoy.Siempre a mi lado estás...aunque yo grande esté... Nunca chica dejó de ser, te amo mami. 
MAMA SOS UNA MUJER HERMOSA, PERO QUE NO SE TE OLVIDE ALGO, HACIA DONDE OBSERVES HAY UNA PERSONA QUE CON GRAN AMOR TE AMA =)

TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario