lunes, 3 de enero de 2011

Y la noche recién empieza...

No estoy en una buena etapa de mi vida y los que me conocen, ya saben como soy, me maquino muchisimo y eso digamos que no me ayuda ni un poquito. ¿Cual es el problema? mejor dicho... ¿cual es mi ÚNICO problema?...SOY YO. see, suena super dramatico pero es así, soy yo el problema... ahora bien, supongo que alguien va a leer esto y todavia no entiende porque digo que yo soy el problema. Bueno para aquella persona que caiga a mi blog por aburrimiento o algo por el estilo les cuento...
Mi autoestima llego a un nivel de quedar mas abajo del subsuelo, me veo completamente inferior a cualquier persona, no me siento bien conmigo misma para nada, digamos que no me quiero...odio ser como soy, me veo tan pero tan feaaaaaaaaaaa. Un problema el mio eh. Algo voy a tener que hacer creo para revertir la situación... me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario