sábado, 5 de febrero de 2011

No es estar mal, es ser realista.

Bueno como este es el único lugar que puedo estar seria y hablar posta es en este mini espacio que me hice jaja. Me siento una pelotuda media emo porque mientras escribo esto estoy llorando (aclaro, malisimo lo mio). Y mira que yo siempre dije no voy a llorar NUNCA por pelotudeces, y acá estoy llorando como una mogolica. ¿El motivo de porque estoy así bajón llorando? porque me di cuenta que hay personas a mi alrededor que yo creí que podía confiar y me equivoque completamente y me duele en el alma. Nose, pero de repente abrí los ojos y caí que todo es una falsedad importante acá. Que amigos no tengo tantos como pensé y la verdad que eso me re duele, porque yo no le falle a ninguno... ¿Es necesario que sean falsos hasta conmigo?. ¿Es necesario que me mientan en la cara, cuando ya se la verdad? ¿es necesario que me bardeen y después vengan y me abrazen? ¿ES NECESARIO?. No les pienso devolvérselas con la misma moneda, porque necesariamente TODO VUELVE, pero me duele en el alma que yo desde un principio les di mi confianza y ahora me la paguen de esta manera. Últimamente valoro mas esas pequeñas amistades que otras que pensé que eran mas importantes. Porque a todos los que digamos que les di "mi amistad" les trate de dar lo mejor de mi, y no le falle a ninguno, y siempre trate de hacer hasta lo imposible por cada uno de ustedes, y alguna ¿ así me la devuelven? -Son una mierda de personas. Esto mucho mas no va a durar. Prefiero tenes pocos amigos pero que sean de verdad, es lógico. Pero bueno las cosas van a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario